martes, 3 de octubre de 2017

Cómo tener pelo lacio en los hombres

Hoy día es moda en el género masculino llevar el cabello liso. Aunque no para todos es muy fácil seguir la tendencia, en algunos casos es un verdadero sacrificio porque hay diferentes tipos de cabello, algunos muy caprichosos, otros ondulados naturales.

Para la dicha de éstos caballeros las empresas que se dedican a la belleza están innovando cada vez mas en la elaboración de productos que, por sus componentes e ingredientes tienen la posibilidad de darle el liso deseado al cabello.

Por si fuera poco existen otras formas sencillas y naturales para dejar el cabello liso y radiante. En éste post te contaremos algunos truquitos que les enseñará a los caballeros a alisar el pelo para que puedan lucir éste look y estar a la moda.

Alisar el pelo con keratina para hombres

La keratina es un procedimiento capilar que se ha hecho muy conocido hoy día por su maravilloso efecto al momento de alisar el cabello es excelente  para chicos y chicas.

Los componentes de la keratina se producen naturalmente en nuestro organismo y por sus altos niveles de proteínas, llega a ser una sustancia necesaria para nuestro cuerpo especialmente para las uñas y pelo.

Éste procedimiento capilar, es muy efectivo pues el resultado al aplicarlo es increíble, el pelo queda sedoso y brillante. La técnica se puede aplicar en casa, sin embargo se aconseja ir al salón de belleza y ponerse en manos de los profesionales.

El tratamiento para los caballeros perdura por un tiempo considerable, pueden lucir su alisado por unas 6-8 semanas.

Usa tratamientos caseros

  1. Usa un tratamiento con leche de coco.

Cuentan que el coco tiene muchas propiedades, una de ellas es que actúa como un alisador para el cabello. Existen dudas al respecto pero lo que si es cierto es que sirve como un excelente enjuague natural que deja el cabello suave y manejable, además de reducir notablemente el friz.

Encuentra un coco licua la pulpa en agua hasta que estén bien ligados, aplícalo, cubre bien todo el cabello, deja que actúe aproximadamente por una hora, retira con abundante agua.

Puedes aplicar ésta receta varios días a la semana

  1. Prueba una mezcla de leche y miel.

Se ha demostrado que la leche de vaca tiene efecto alisante y la miel hidrata y colabora en el acondicionamiento del cabello. En una taza agrega leche (con cualquier porcentaje de grasa) y 2 cucharas grandes de miel y revuelve bien. Después, aplica la mezcla en toda la cabeza. Puedes aplicarla con cuidado o rociarla con un espray. Déjala que repose en tu pelo por 1 o 2 horas, después lava el cabello con agua abundante tibia.

  1. Emplea una composición que lleven huevos y aceite de oliva.

Realiza un tratamiento con huevos y aceite de oliva. Estos dos ingredientes le sirven para darle suavidad al pelo y eliminar el friz, lo que hace que se vea mas liso.

Batir la mitad de una taza de aceite de oliva con dos huevos (la yema es opcional). Revuelve, cuando veas que están bien mezclados coloca la pasta sobre el cabello húmedo. Déjalo que actúe cerca de una hora y después enjuaga con agua tibia.

  1. Tratamiento con arroz y batán

Tierra de batán, es un polvillo parecido a la arcilla, se utiliza en bastantes tratamientos para el cabello y la piel por sus excelentes propiedades que benefician la salud. Revuelva una taza de tierra de batán con un huevo fresco y un par de cucharaditas de harina a base de arroz.

Haces una mezcla y recubre completamente tu pelo con esta mezcla y déjala así cerca de una hora. Después, lava bien tu cabello con agua un poco mas que tibia.

  1. Enjuague 100% Natural (jugo de apio).

Tal vez este no sea el vegetal preferido en tus comidas, pero hay algo que dicen, y es que el apio tiene efectos alisantes cuando se coloca directo en el cabello ondulado.

Puedes batir 2 o 3 hojas de apio, la rama completa. Después lo cuelas con una tela o paño de manera que se pueda sacar solo el juguito. Aplícalo o rocíalo sobre el pelo, cepíllalo, así ayudarás a que se esparza uniformemente

Déjalo reposando sobre tu cabello cerca de una hora y después lo enjuagas con agua tibia

Otros trucos para alisar el pelo para hombres

Aparte de todos los tratamientos y métodos que te hemos enseñado, hay otras maneras de alisar el cabello de los chicos:

  • Cuando tu cabello esté húmedo, péinalo, repite cada 5 minutos así hasta que se seque solo completamente. De esta manera tu cabello lucirá liso de forma natural.
  • Si el hombre tiene el cabello largo se puede hacer un moño con el cabello mojado, se deja secar al aire, cuando ya esté seco solo tienes que cepillarlo y ya tendrás el cabello liso.

Más artículos en

Nota: Hay una valoración incluida en esta entrada, por favor, visita esta entrada para valorarla.

La entrada Cómo tener pelo lacio en los hombres aparece primero en Como-Tener.Com.



from Como-Tener.Com http://ift.tt/2hKH1fs

No hay comentarios:

Publicar un comentario