miércoles, 7 de noviembre de 2018

Como tener suerte en el trabajo

Para que tengas buena suerte en el trabajo te aconsejaré sobre una serie de amuletos y de procedimientos que debes realizar en tu casa para alejar a las energías negativas.

Existen cientos de amuletos diferentes que son conocidos por traer suerte. Pero siempre será más fácil crearnos nuestro propio talismán en lugar de buscar sentirnos identificados con alguno. La tarea del amuleto consiste en atraer la energía positiva que siempre está presente en nosotros pero que muchas veces no podemos activar.

Si no tienes buena autoestima ni fe en lo que vas a hacer, ninguno de estos amuletos funciona. Una persona con buena autoestima tiene la cualidad de modificar el entorno en el que se maneja gracias a que transmite buenas energías. Estas buenas energías combinadas con la fe depositada en los amuletos atraen al dinero y a la suerte.

Amuletos para tener suerte en el trabajo

suerte en el trabajo

1. Buddha sonriente

buddha sonriente Este amuleto es sin lugar a dudas el más popular del mundo. El objetivo del buda es atraer dinero, tanto para ti en el trabajo como para tus hijos. También atrae salud en la familia.

Si no sabes quién es Buddha y tienes, tiempo, puede ver el siguiente documental que relata toda su biografía e influencia en la cultura asiática.

2. Árbol del dinero

arbol del dineroSe trata de una planta cuyas hojas tienen aspecto similar al de unas monedas. Por esta similitud de las hojas c on el dinero es que se asocia a esta planta con la idea de atraer riqueza.

– Más consejos de dinero y finanzas

3. Pez dorado

pez-doradoEste pez es utilizado como un imán para atraer dinero. Se dice que quien lo posee recibirá una gran cantidad de dinero y que podrá vivir en la abundancia.

En esta sección vamos a realizar dos procedimientos para que la buena suerte te acompañe a todos lados a todo momento.

1. Mezcla agua bendita con una hoja de menta, albahaca, y aceite de lavanda. Debes triturar tanto las hojas de albahaca como de menta. Cuando mezcles bien los ingredientes notarás que los mismos tomarán una consistencia pastosa. Este producto debes guardarlo en un recipiente con tapa. El mismo debe ser pequeño, para que puedas llevarlo contigo a todos lados.

Esta mezcla produce efecto cuando te colocas una gota de la misma sobre el cuello todos los días cuando te levantas.

2. Para fabricar este segundo talismán, busca un recipiente en el cual fabricar la mezcla. Comenzarás triturando un poco de perejil y otro poco de albahaca. Luego añade dos cucharadas de sal, un vaso de ron y un cuarto de kilo de miel.

Cuando todos los ingredientes estén dentro del recipiente, comienza a revolver durante cinco minutos. Ahora tienes que buscar tres vasos en los cuales verter el contenido del recipiente. El primero de estos vasos debes tirar la mitad de su contenido en la calle y la otra mitad enfrente de la puerta de entrada. El segundo vaso tienes que colocarlo dentro del refrigerador y el tercero tienes que esconderlo en lugar en el que tengas la garantía de que nadie lo encontrará.

Este procedimiento es sumamente efectivo para tener suerte. Cuando encuentres el trabajo que deseabas, recién en ese instante podrás deshacerte de los dos vasos restantes.

Nota: Hay una valoración incluida en esta entrada, por favor, visita esta entrada para valorarla.

La entrada Como tener suerte en el trabajo se publicó primero en Como-Tener.Com.



from Como-Tener.Com https://ift.tt/2fNbjhb

No hay comentarios:

Publicar un comentario