lunes, 19 de marzo de 2018

¿Cómo tener la certeza de que estas invirtiendo en las mejores criptomonedas?

La tendencia y revolución financiera en las cuales se han convertido las criptomonedas en el último tiempo, han tenido como resultado que cientos de miles de personas alrededor del mundo se vean atraídas a invertir en esta tendencia financiera que ha generado una gran cantidad de ganancias gracias al impresiónate ascenso que han tenido estas monedas digitales en el mercado, ya que en el último tiempo las criptomonedas más famosa como es el caso de la popular moneda virtual Bitcoin, ha aumentado su valor casi un 1200% desde que fue lanzada al mercado y en la actualidad su valor supera los miles de dólares.

Sin embargo, el éxito de las monedas digitales ha sido tan grande que cientos de nuevas criptomonedas han sido lanzadas al mercado, pero no todas con el mismo éxito de Bitcoin. Es por ello que, es muy importante saber que nos todas las monedas que hay en el mercado son confiables para invertir, lo cual es muy importante buscar la mejor asesoría antes de invertir, pero sin lugar a dudas las monedas digitales que han generado la mayor cantidad de réditos y tienen la mayor aceptación en el mercado, son las monedas digitales en las cuales deberías enfocar tus inversiones.

¿Cuáles son las mejores criptomonedas para invertir?

Algunas de las mejores criptomonedas para invertir son:

  • Ethereum: Esta es quizás la plataforma de criptomonedas o de monedas virtuales más transparentes del mundo y por ende invertir en sus unidades es algo muy seguro, ya que esta es una de las principales características de esta plataforma por lo cual Ethereum se ha convertido en la moneda digital con la mayor capitalización en el mercado y su cotización en el mercado supera los cientos de dólares y amenaza con seguir creciendo, ya que esta es una de las monedas digitales con mayores propuestas de expansión en el mercado, por lo cual, invertir en ella es una inversión muy redituable a futuro.
  • Litecoin: Esta es otra de las monedas digitales que tienen una gran fortaleza en el mercado, puesto que esta moneda digital comparte muchas características similares con Bitcoin, la cual es la reina de las monedas digitales, por lo que Litecoin tiene muchas similitudes con la misma. Sin embargo, su valor es muy inferior en comparación a Bitcoin. Pero, como ambas comparten muchas características similares, no se descarta la posibilidad de que el valor Litecoin en el mercado vaya creciendo muy rápido, por lo cual invertir en esta moneda digital es una inversión muy inteligente.
  • Bitcoin: Aunque esta es quizás la moneda digital más difícil de poseer debido que la cantidad de las unidades de esta moneda digitales es finita, vale la pena tener algunas unidades de esta moneda digital que incluso muchos de los mejores analistas financieros del mundo se atreven a compararla con el oro debido a sus similitudes de mercado. Por lo cual, Bitcoin tiene un valor muy elevado que le permite alcanzar niveles que incluso superan los 8 mil dólares.

La entrada ¿Cómo tener la certeza de que estas invirtiendo en las mejores criptomonedas? se publicó primero en Como-Tener.Com.



from Como-Tener.Com http://ift.tt/2IACDZn

No hay comentarios:

Publicar un comentario