miércoles, 24 de junio de 2015

Las finanzas personales y el dinero

Finanzas Personales es la disciplina que estudia la aplicación de los conceptos financieros y de negocios en las decisiones financieras de una persona o una familia.


En Finanzas Personales, se consideran todas las características de la familia y los diferentes acontecimientos financieros a través de este y su etapa de la vida, para proporcionar una planificación financiera adecuada a sus necesidades y prioridades.

Las finanzas personales y el dinero 


Todo comienza en el diagnóstico de la situación actual de la familia y de sus objetivos y prioridades de ajuste, que se hace posible gracias a la construcción del presupuesto nacional o el equilibrio de la familia . A continuación, tratar de entender las diversas inversiones o ahorros y de su potencial y de idoneidad para el perfil de riesgo y horizonte temporal de inversión y la identificación precisa de los diferentes créditos y sus características:


  • Propósito;
  • Plazo;
  • Monto;
  • Costes soportados o jurar.


Cada diagnóstico está trabajando con el fin de definir estrategias que permitan el mayor nivel de comodidad financiera, ya sea mediante la resolución de problemas financieros o la definición de las estrategias de inversión.

Meta 


La disciplina de Finanzas Personales tiene como objetivo ayudar a las familias a hacer un uso adecuado de su dinero, lo que permite la satisfacción de las necesidades de la familia de acuerdo a sus prioridades. La capacidad de analizar la mejor asignación de dinero en el tiempo es uno de los instrumentos clave de cualquier ciudadano de éxito. Una manera responsable y profesional en el trato con los recursos financieros permite el equilibrio en el presupuesto y el logro de metas: a corto, mediano y largo plazo.

Gastos de seguimiento 


Uno de los principales valencias del curso Finanzas Personales es ayudar a la familia para vigilar y controlar sus gastos financieros, utilizando una herramienta indispensable en los negocios, el presupuesto.

El Presupuesto de la familia no es más que una planificación de los ingresos que obtiene una familia - son los salarios, bonificaciones, asignaciones o subsidios, ganancias de capital, entre otros - y el destino que se les da - gastos, ahorros o inversiones - en un período determinado Tiempo 1 .

Estricto la construcción de un presupuesto para determinar si las cuentas están en déficit o superávit , y pueden sus valencias se resume en (1) Identifique su situación actual, (2) Identificación de los patrones de consumo y de ahorro, (3) los gastos de identificación sujetos a la eliminación (4) Planificación de consumo en los próximos meses y (5) objetivos de ahorro Definición 2

La manera más tradicional de seguimiento de los gastos es la notación en papel todos los eventos. Es un buen hábito también asignar a cada evento para una descripción de recordar en el futuro. Otra buena práctica es asociar las categorías de eventos. Consolidación de eventos permite la identificación de las categorías que están consumiendo mayor cantidad de dinero, y que muy probablemente requiere una acción de control.

Actualmente, hay un software diseñado para controlar el gasto de un individuo o una familia, con el fin de permitir el control financiero para evitar la deuda, la calidad del gasto y un plan para el futuro. Pueden ir desde una simple hoja de cálculo, para completar el software que integran diversos recursos en línea.

Un buen control de gastos se debe hacer con la rutina y la disciplina, siendo muy importante el control del gasto, que es someter todo el dinero recibido y gastado un gerente. Cada entrada debe estar asociado a una categoría (escuela, hogar, impuestos, etc ...) con el fin de analizar el consumo y ajustarlo a las necesidades reales de las personas.

Como ganar dinero con un plan de marketing

Estudio de las opciones de financiación

Actualmente existen varios tipos de líneas de crédito para la compra de bienes, no sólo se limita al préstamo personal tradicional. Productos hoy están disponibles con interés fijo, tipo de interés variable, con un período de gracia y de residuos. Por lo tanto, es necesario un estudio detallado para determinar la mejor manera de comprar un bien.

COMO CREAR CONTENIDO PARA TU BLOG SIN ESCRIBIR Y GANAR DINERO CON ELLO

Los planes de jubilación

Parte de las finanzas personales a preparar un plan de inversiones para garantizar la jubilación de cada familia. Con el fin de detener el trabajo que es necesario para garantizar una fuente de ingresos que va a sostener el nivel de vida por sentado. Por lo tanto requiere de Retiro de la acumulación de un patrimonio que es capaz de generar, por sí mismo, un ingreso capaz de sustituir a la ganancia o pro-laboral .

Como ganar dinero con el marketing viral

Este ingreso adicional puede provenir de dividendos de la compañía, las rentas de bienes raíces, el INSS la jubilación, la inversión en productos financieros o de seguros privados. Entre el seguro de jubilación más común en Brasil son los PGBL y VGBL .

No hay comentarios:

Publicar un comentario