martes, 19 de junio de 2018

¿Cómo tener motivación para ir al gimnasio?

motivacion gym

Motivación para ir al gimnasio es lo que le hace falta a todos los usuarios (o la mayoría) de un gym. Sabemos que es fácil. Mover kilos y comer bien, pero… ¿y la motivación?

La mayoría de las personas que se inscriben en un gimnasio para tratar de mejorar su condición física terminan abandonándolo mucho antes de poder cumplir alguna de ellas, debido a que tienen expectativas demasiado elevadas, lo que no quiere decir que estas sean imposibles, pero, por lo general estas personas quieren que sus resultados sean de inmediato, casi de manera mágica, lo cual es algo imposible, ya que por el contrario entre más altas sean nuestras expectativas más difícil y mayor será el esfuerzo que tendremos que dedicarles para cumplirlas. Por lo cual, es muy necesario estar motivados y enfocados en dar nuestro mejor esfuerzo para poder alcanzar nuestras metas y poder tener una mejor condición física.

Motivación para ir al gimnasio

La motivación para ir al gimnasio es algo que depende en gran medida de nosotros y nuestra capacidad de dejar nuestros miedos atrás y luchar por cumplir nuestros sueños. Esto no aplica solo para el gimnasio, ya que también es útil para todos los aspectos de nuestras vidas, ya que siempre que estemos motivados podemos dar nuestro mejor esfuerzo en lo que hagamos. Además, esto aplica en el gimnasio porque estaremos un paso más cerca de poder alcanzar todos nuestros sueños, ya que el trabajo duro y la constancia siempre son recompensados con resultados favorables.

Recomendaciones para tener motivación para ir al gimnasio

Algunas recomendaciones para tener motivación para ir al gimnasio o estar más motivado para ir al gym y mejorar tu condición física son las siguientes:

  • Plantearse un objetivo y no abandonarlo hasta conseguirlo: Hay algo muy claro que muchas veces olvidamos y es que para poder lograr nuestras metas. Primero tenemos que fijarnos un objetivo claro y dar nuestros mejor esfuerzo para tratar de conseguirlo, ya que a menudo nuestras indecisiones junto con nuestra impaciencia son las que nos alejan de poder lograr lo que queremos, ya que la mayoría de las cosas o aspiraciones que tenemos en el gimnasio son muy altas y toman mucho tiempo, por lo que NO abandonar nuestro objetivo a la mitad es algo fundamental para poder lograrlo.
  • Ser paciente y recordar que hoy estas un paso más adelante que ayer: La paciencia es algo fundamental, ya que la perseverancia y el trabajo duro son la combinación perfecta para que cumplas todos tus objetivos y puedas tener una mejor condición física o simplemente obtener los resultados por los cuales asistes al gimnasio. No dejes que la desesperación se apodere de ti, recuerda que hoy estas mucho más cerca de cumplir tu objetivo que cuando iniciaste, por lo cual no tiene ningún caso dejar tus sueños en el gimnasio a la mitad.
  • No dejes que nadie te quite la motivación: A menudo, muchas personas en tu camino te dirán que tus metas en el gimnasio están fuera de contexto y por lo cual no las alcanzaras. Con esto, te desmotivas, dejas de trabajar duro para cumplir tus metas en el gimnasio y simplemente recaes. Por lo tanto, es necesario que no permitas que esto ocurra. Recuerda que nadie te conoce mejor que tú mismo, por lo que no lo escuches y enfócate en da tu mejor esfuerzo y cumple tus metas en el gimnasio sin importar lo difícil que sean.

La entrada ¿Cómo tener motivación para ir al gimnasio? se publicó primero en Como-Tener.Com.



from Como-Tener.Com https://ift.tt/2M6h2ZL

No hay comentarios:

Publicar un comentario