viernes, 27 de abril de 2018

Cómo tener más pelo (y más fuerte)

Todo lo que necesitas saber para tener más pelo y además, más fuerte lo encontrarás en este artículo. Además, tenemos un vídeo que te dará más ayuda adicional.

Seguramente no sepas quien es Ivana Trump, pues yo te lo digo. Ella es una ex mujer del ilustre presidente americano Donald Trump. Una mujer que destaca sobre todo por tener un pelo muy bonito, abundante y con un gran volumen que ya quisieran muchos y muchas.

Ella dijo en una aparición pública que un pelo espléndido es la mejor venganza y parte de razón lleva. Porque hoy en día, ver a personas con una gran cantidad de pelo, nos da mucha envidia. Siempre envidia sana, está claro. ¿Porque? Pues porque la caída del pelo en mujeres es una de las mayores preocupaciones en la actualidad.

Para ser claros, para tener un auténtico pelazo, tienes que cuidar tu alimentación y si es posible, incluir suplementos nutricionales que te ayudarán a cubrir las muchas carencias que tienen las mujeres y hombres de hoy en día, ya que vivimos con un estrés de vida que no es muy bueno que digamos para la salud.

Cómo tener más pelo y más fuerte

  • Pase lo que pase, unos 100 cabellos o más, se te caerán al día, pero si ves que en tu cepillo, hay mucha más cantidad, es porque existe algún problema.
  • Evita usar coletas altas ya que este peinado ejerce mucha presión, arrancando pelos, literalmente.
  • También hay que evitar trenzas y más aún si son las famosas trenzas étnicas que durante días te fuerzan mucho el pelo.
  • Vive relajada, el estrés acondiciona la caída del pelo.
  • No hagas dietas hiperprotéicas que son van en contra de un pelo fuerte. Son sólo efectivas para bajar de peso, nada más.
  • Usa suplementos de extractos marinos, que se ha confirmado científicamente que sí funcionan.

También te recomendamos que veas este vídeo.

Pero la cosa no termina aquí, también te recomendamos que veas el artículo que escribimos hace un tiempo que hablabamos de como tener un cabello abundante y grueso

La entrada Cómo tener más pelo (y más fuerte) se publicó primero en Como-Tener.Com.

No hay comentarios:

Publicar un comentario